sábado, 3 de enero de 2015

NO ES TARDE DE ALCAUDON

No es tarde apareció en el maxi single del Villa de Madrid publicado en el año 1985 y lo grabaron de nuevo en el EP Alcaudón del año 1986.
No es tarde es la canción insignia, de temática amorosa, del grupo madrileño Alcaudón y con la que consiguieron relativo exito tras vencer, en el consurso musical del Ayuntamiento de Madrid, Villa de Madrid del año 1984. El Ayuntamiento les dio un premio económico, les grabo un vídeo en el Teatro Español de Madrid, y les publico el maxi del Villa de Madrid con 3 canciones: No es tarde, La noche de las valquirias y El vuelo del alcaudón, en el que demuestran que hacían heavy rock de gran calidad. Que diferencia de aquella época con la actual, en la que el Ayuntamiento de Madrid apoyaba a los grupos de heavy.
No es tarde se volvió a grabar para el mini Lp Alcaudón del año 1986 donde el grupo sigue haciendo rock duro, y en al que pertenece la canción Éxito de rock and roll.
Ya en el año 1988 publicaron un Lp completo, Homenaje, con un rock menos duro, que les alejo de lo que los fans esperaban de ellos.
Bueno si queréis opinar sobre otros grupos que participasen en el concurso Villa de Madrid aquí lo podéis comentar.
Escuchar cancion

1 comentario:

  1. Les dejo esta banda latina!!!! les vuela los sesos!!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y

    ResponderEliminar

Añade un comentario.