domingo, 5 de abril de 2015

NO ES EXTRAÑO QUE TU ESTES LOCA POR MI DE BURNING

No es extraño que tu estés loca por mi del grupo madrileño Burning apareció por primera vez en el disco Bulevard del año 1980.
No es extraño que tu estés loca por mi es rock and roll de amor con una letra macarra que caracterizaba muchas de las canciones de los de la Elipa.
Es de destacar las guitarras de Pepe Risi, autentico líder del grupo y uno se los personajes más carismáticos del rock en español.
Admiradores de los Rolling Stones, a la muerte de Franco se decidieron a hacer rock cantando en español, como otros grupos de la época como Moris o Tequila, y se pusieron el nombre de Burning emulando a sus queridos Rolling.
No es extraño que tu estés loca por mi pertenece al tercer disco del grupo Burning, después de publicar otros dos álbumes de rock and roll, a finales de los años 70.
Incluso protagonizaron la banda sonora de la película de Fernando Colomo, Que hace una chica como tu en un sitio como este, y también esta canción No es extraño que tu estés loca por mi sale en la banda sonora de la película Navajeros.
Sin más si queréis comentar sobre más grupos de rock and roll de finales de los 70 aquí los podéis comentar.
Escuchar cancion


1 comentario:

  1. Esta banda de verdad es buena!! escuchen como rifan!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y

    ResponderEliminar

Añade un comentario.