viernes, 1 de mayo de 2015

MUJER BRUTAL DE INCONSCIENTES

Mujer brutal es la versión de la canción Ace of spades, del grupo británico Motörhead, la original es del año 1981, publicada en el año 2007 en el disco "La inconsciencia de Uoho".
Se trata de una versión bastante fiel a la original con la salvedad que la versión esta cantada en español y la letra es completamente distinta a la que compuso Lemmy Kilmister. Brutales el sonido de las guitarras de Iñaki Antón, conocido como "Uoho" y el del bajo imitando al de Lemmy.
También me gusta de este disco la canción instrumental Cuestión de principios, que es un guiño a las composiciones de AC/DC y también, Una vez más, que es una tema que tenía compuesto Uoho junto con Fito para Platero y tú.
Inconscientes es el grupo que formó el guitarrista Iñaki Antón, Uoho, para grabar este proyecto personal, el disco "La inconsciencia de Uoho", al margen de su grupo Extremoduro. Para ello reclutó a la voz al cantante del grupo Memoria de Pez, que tiene una voz que recuerda muchísimo a Fito Cabrales, el compañero de Uoho en su anterior grupo, Platero y tú.
Inconscientes, el proyecto propio de Uoho, tuvo una vida efímera y solo grabaron este disco en el año 2007.
Sin más, si conocéis mas grupos que sean proyectos personales de grandes músicos del rock aquí los podéis comentar.
Escuchar cancion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario.