miércoles, 6 de abril de 2016

DEMELZA ESTAS EN MI MENTE DE CHACAL

Demelza (Estas en mi mente) es la canción que más me gusta del grupo de Palencia, Chacal, publicado en el año 1983 en el álbum Historias de un vagabundo.
Demelza, que es un nombre de mujer, es una canción de rock duro, que narra una bonita historia de amor.
Chacal publicó este álbum Historisas de un vagabundo en el año 1983 y en el año 1986 publicaron con otra formación ya, el disco El legado de Nostradamus.
El cantante y guitarrista, conocido como Blash, es el líder del grupo. Se ha mantenido en todas las formaciones de Chacal, y nunca se ha desligado del mundo del rock, publicando incluso en solitario.
Aparte de este Demelza, también me gusta mucho la canción Mi ciudad, una crítica a la ciudad, Palencia, en la que viven los componentes de Chacal.
Bueno, sin más, si conocéis otros grupos de rock duro de Palencia, aquí lo podéis comentar.
Escuchar cancion







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario.