lunes, 26 de septiembre de 2016

SEDUCCION DE SHA ' ZAN

Seducción es la mejor canción del grupo de Madrid, Sha ' Zan, publicado en el año 1986 en el único single publicado del grupo.
Seducción es una canción de rock duro, sobre una historia de amor. Seducción es, en este caso, el nombre de una mujer, y sigue la tendencia de poner título de canción dedicado a un nombre de mujer, como hicieron otros grupos de heavy y de rock.
Sha ' Zan solo publicó un single en el año 1986 y junto a la canción Seducción grabaron también el magnífico tema Rock 'n roll. Este single pudo grabarse gracias al Ayuntamiento de Madrid, por haber quedado terceros en el Villa de Madrid de ese año, tras Polvo Mágico, ganadores, y Marshall Monroe, segundos.
El cantante de Sha ' Zan era el gran cantante 'Lili', que había ganado también dos Villa de Madrid de rock de años anteriores con los grupos Tritón y Sangre azul.
El grupo Sha ' Zan tuvo una vida efímera y tras abandonar Lili el grupo, algunos de sus componentes formaron el grupo Hiroshima, que publicó algún LP cantado en lengua inglesa, con otro cantante.
Bueno sin más, si conocéis mas grupos en los que participase el cantante Lili, aquí podéis realizar vuestros comentarios.
Escuchar cancion

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Añade un comentario.