lunes, 14 de noviembre de 2016

ANTIHEROE DE M-CLAN

Antihéroe es mi canción favorita del grupo de rock de Murcia, M-Clan, publicada en su disco del año 2002, Defectos personales.
Antihéroe es una canción de hard rock, que describe a una persona que es lo contrario a un héroe. Destaca la voz del líder del grupo Carlos Tarque, uno de los mejores cantantes del rock actual y la guitarra de Carlos Raya, el mítico guitarrista de Sangre Azul y que sustituyó en este disco al también magnífico guitarra original de M-Clan, Santi Campillo.
Como anécdota graciosa, en el videoclip de la canción se puede ver a Carlos Tarque, tocando una armónica imaginaria, imitando el sonido de la armónica con su propia voz.
M-Clan inició su carrera publicando a mediados de los 90 dos magníficos discos de hard rock, Un buen momento y Coliseum, que les abrió las puertas a una serie de discos más populares, que les condujo al éxito comercial, con hits como este Antihéroe o Carolina o Quedate a dormir o la versión de Steve Miller Band, Llamando a la tierra.
Actualmente el clan del murciélago es uno de los grupos de rock con más tirón a nivel de público, junto quizás también a Fito y los fitipaldis.
Bueno sin más, si conocéis otros grupos de Murcia tan buenos como este, aquí podéis hacer vuestros comentarios.
Escuchar canción



1 comentario:

  1. Esta canción es un fiel ejemplo de mi yo interior, me clava a la perfección. Y que conste que te la recomendé yo para que la incluyeses en tu blog.

    ResponderEliminar

Añade un comentario.