lunes, 7 de noviembre de 2016

EL PRECIO DE JOSE ANDREA

El precio es la versión que más me gusta del artista de Madrid, aunque nacido en Bolivia, José Andrëa, cantante también de Mägo de Oz en esa época, publicado en su primer álbum de versiones de baladas heavy, Donde el corazón te lleve, publicado en el año 2004.
El precio, es la versión de la balada heavy, The price, de mis queridos americanos Twisted Sister. La música es una versión de la original, pero la letra varía completamente, pues esta compuesta por el compañero de José Andrëa, en Mägo de Oz, el batería y compositor Txus.
Otras versiones que también me gustan de este álbum son las versiones de Bryan Adams, Baron Rojo, Rainbow o Scorpions, todos ellos grupos de los 80's, a los que José y Txus admiran.
La única canción del álbum completamente nueva es la que da título al disco, Donde el corazón te lleve.  
Quizás este disco de versiones se elaboró tras el éxito de la versión de Kansas, Pensando en ti, publicada en el directo de Mägo de Oz del año 2002, Fölktergeist.
Bueno, sin más, si conocéis otros discos de versiones heavy tan buenos como este, aquí podéis comertar sobre ellos.
Escuchar cancion


1 comentario:

  1. El fin de la música clásica se acerca, gracias a este blog me voy a hinchar a escuchar música de verdad. Se la voy a poner desde bien pequeño a mi hijo para que salga hecho un hombre de verdad, nada de pocoyo que le lava el cerebro.

    ResponderEliminar

Añade un comentario.