viernes, 3 de marzo de 2017

SALIMOS ESTA NOCHE DE MADNOLIA

Salimos esta noche es mi canción favorita del cuarteto de Barcelona, Madnolia, publicado en su primer y hasta el momento único EP de seis canciones del año 2014.
Salimos esta noche es una canción con letra muy atractiva de estilo hard rock, que a mi me recuerda a lo que hicieron en los 90 los bilbaínos Platero y tú y a otros grupos en esa onda del rock duro.
Destaco al cantante de Madnolia por su voz tan personal, acompañado en los coros por sus compañeros, que interpreta letras muy divertidas.
El EP de Madnolia en el que aparece Salimos esta noche es magnífico y esta llena de canciones estupendas como No quieren trabajar o Mis discos de los Stones, aunque las canciones mas originales del disco son Caperucita y Western.
Madnolia ha grabado lo que es su segundo trabajo, un disco con nuevas canciones, que ha sido publicado en 2017, no te pierdas su videoclip, Somos distintos.
Bueno, sin más, si conocéis otros grupos de hard rock de gente tan joven como Madnolia, aquí podéis escribir sobre ellos y darles a conocer.
Escuchar canción





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario.