jueves, 15 de diciembre de 2016

VUELVE A VIVIR DE KHITARA

Vuelve a vivir es la canción que más me gusta del grupo de Galicia, Khitara, publicada en el EP de seis canciones del mismo nombre que el grupo publicó en el año 2016.
Vuelve a vivir es una canción de heavy rock, que trata sobre volver a la vida después de pasar un mal momento.
Vuelve a vivir y el resto de canciones de Khitara, están compuestas por el guitarrista y cantante José Carballido y ejecutadas por dos guitarras acústicas, dos guitarras eléctricas, cajón flamenco y voz. Recuerda la canción a la obra de Mägo de Oz, por la voz y por el uso de instrumentos no comunes en el mundo del rock.
Todas las canciones están cantadas en castellano excepto Pesadelo, cantada en gallego. También hay disponible otra versión del EP con las mismas canciones cantadas en inglés.
El proyecto de Khitara es una apuesta personal de José Carballido, que ha compuesto canciones nuevas para este EP, pero ya el grupo tenía una trayectoria tocando versiones de clásicos del hard y heavy rock internacional.
José Carballido publicó un disco anterior titulado Réquiem, una magnífica ópera de heavy rock, que es una obra conceptual sobre el amor y la muerte.
Podéis conseguir más información de este excepcional guitarrista y compositor en la web www.josecarballido.com.
Bueno, si queréis comentar algo sobre el grupo Khitara o sobre la obra de José Carballido aquí lo podéis hacer.
Escuchar canción



2 comentarios:

  1. Me ha encantado el tema. He entrado en su página y los otros temas me gustan también. Frágil y Te canto me han gustado mucho. Para mi no se parecen a Mago de Oz. La voz de Jose Carballido es muy rica, expresa muchísimo, me parece muy cálida y redonda.He visto también la versión que hacen de Staiway to heaven y queda chulísima.Me ha gustado el grupo, gracias por recomensarlo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el tema. He entrado en su página y los otros temas me gustan también. Frágil y Te canto me han gustado mucho. Para mi no se parecen a Mago de Oz. La voz de Jose Carballido es muy rica, expresa muchísimo, me parece muy cálida y redonda.He visto también la versión que hacen de Staiway to heaven y queda chulísima.Me ha gustado el grupo, gracias por recomensarlo

    ResponderEliminar

Añade un comentario.