viernes, 5 de agosto de 2022

AHORA NO QUIERO YO DE CALLEJONES

Ahora no quiero yo, es mi cancion favorita del grupo de Madrid, Callejones, publicada en su primer disco del año 1990.
Ahora no quiero yo, es una canción de rock duro, sobre una historia de amor fallida.
Tambien me gusta de este disco la cancion, Mas tirao que un blues.
La portada del disco es un dibujo en blanco y negro, como si fuera un comic.
Callejones, les gustara a los seguidores del rock que hacen grupos como Ramoncin o Burning, admiradores tambien, como Callejones, del grupo inglés Rolling Stones.
Callejones, publico en 1991, otro disco titulado Al pie del cañon, tambien con un rock del mismo estilo que el primer album.
Bueno sin mas, si os gusta este tipo de rock, aqui podeis comentar sobre ello.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario.