viernes, 30 de diciembre de 2022

ME VUELVO CADA DIA MAS LOCA DE CELESTE CARBALLO

Me vuelvo cada dia mas loca, es mi cancion favorita de la cantante de Argentina, Celeste Carballo, publicada en España, en el año 1984, en el disco Ahora estoy en libertad, que recopilaba las mejores canciones de los dos primeros discos de Celeste, publicados en Argentina en 1982 y 1983.
Me vuelvo cada dia mas loca es una canción de rock duro, que cuenta la situacion social en Argentina en 1982, en plena dictadura militar.
La portada del disco Ahora estoy en libertad, es una foto de Celeste Carballo cantando y tocando la guitarra.
Celeste Carballo es una cantante de rock y de blues, considerada gracias a su poderosa voz, la Janis Joplin argentina.
Celeste Carballo se traslado a España en 1984 e inicio una gira de conciertos por el pais, junto con los grupos Banzai y Angeles del Infierno, y acompañada por los musicos del grupo de heavy UMO.
Bueno sin mas, si os gusta la gran voz de Celeste Carballo, aqui lo podeis comentar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario.