lunes, 26 de junio de 2023

MI VIDA ES EL ROCK AND ROLL DE VIZIO

Mi vida es el rock and roll es mi cancion favorita del grupo de Barcelona, Vizio, publicada en su primera maqueta del año 1991 y tambien en su primer disco del año 1992, De aqui a la ruina.
Mi vida es el rock and roll es una cancion de heavy rock, que cuenta la vida del musico de rock, vista desde la perspectiva de Ramon Vizio, el cantante. 
Tambien me gusta de este disco la cancion Borracho.
La portada del disco De aqui a la ruina, es un dibujo de unas ruinas antiguas y modernas.
El grupo Vizio, ha tenido una larga trayectoria de discos y actuaciones a traves de las decadas, desde su primera maqueta, en 1991.
Bueno sin mas, si os gusta la musica o las letras de Vizio, aqui podeis comentar sobre ello.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario.