Nacido de la pota de un punk es mi cancion favorita del grupo de Madrid, Larsen, publicada en su disco de 1983, titulado No.
Nacido de la pota de un punk es una cancion de punk rock, sobre un monstruo que destruira la nacion.
La portada del disco es un dibujo de una patada en el culo al presidente de Francia.
El disco No, contiene seis canciones de rabioso punk rock.
Larsen es uno de los grupos primigenios del punk rock en Madrid de los años 80.
Bueno sin mas, si te gusta Larsen, aqui puedes comentar sobre ellos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade un comentario.