domingo, 11 de diciembre de 2011

RADIO ROCK 'N' ROLL DE JUPITER

Radio Rock 'n' Roll es la canción que abre el disco homónimo del grupo Júpiter publicado en el año 1988.
La canción es un homenaje a todos los programas de radio que han programado rock desde los años 70 y suponemos que está dedicada la canción al programa Discocross, dirigido y presentado por el locutor Mariano García.  Mariano fue el productor de este disco de Júpiter y, en los años 80, produjo otros discos de grupos como Boikot, Porretas, Leize o Ñu. Otros programas de radio de rock destacados eran los de Rafa Basa, el Pirata o el de Mariskal Romero, este ultimo también director de la revista Heavy Rock.
Júpiter se formó por los componentes del grupo Goliath mas el ex cantante de Babel, y esta canción aparece en su segundo disco.
El estilo de Júpiter es un rock melódico en el que destacan las guitarras y la voz del cantante.
Este es el sitio donde podéis comentar sobre la radio y el rock and roll.
Escuchar cancion

2 comentarios:

  1. Excelente banda. Me encanta siempre junto a mi. Excelente balada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=xra3QhHbkqE&feature=plcp&context=C4c8e2fcVDvjVQa1PpcFPBi5ieQ4_jANZ4PMjXKv8CAjbwmsMpQvA%3D
    CORRIA EL AÑO '88 CUANDO JUPITER LANZÓ RADIO ROCK AND ROLL,YO TENÍA 15 AÑITOS Y FLIPABA CON SUS DOS DISCOS...QUIEN ME IBA A DECIR QUE TENDRIA EL HONOR DE TOCAR EN UN ESCENARIO JUNTO A NARCI Y ENCIMA UNO DE SUS TEMAS....ESTO ME LO LLEVARÉ CONMIGO....LONG LIVE JUPITER...LONG LIVE THE KING OF ROCK AND ROLL.

    ResponderEliminar

Añade un comentario.