domingo, 15 de febrero de 2015

MUJER AMANTE DE RATA BLANCA

Mujer amante es la mejor canción publicada jamás por el grupo argentino Rata blanca, que apareció en el año 1990 en el magnífico álbum Magos, Espadas y Rosas.
Mujer amante es una de las mejores baladas grabadas en castellano de la historia y catapulto a la banda argentina a la fama internacional. Mujer amante es una canción de amor y recuerda en su estilo a grupos anglosajones como Rainbow o Deep Purple, no en vano el guitarrista de Rata blanca y líder del grupo, Walter Giardino, es un gran admirador de Richie Blackmore.
Mujer amante aparece en el segundo álbum de la banda y el primero en el que canta Adrian Barilari, que con su voz hace reconocible las canciones de Rata blanca, tanto las canciones mas heavys, como las baladas mas lentas. Aunque no todos los discos de Rata blanca han sido grabados por Adrian Barilari.
De Magos, Espadas y Rosas, también me gusta especialmente Días duros, aunque todo el disco es genial y muy variado, con canciones instrumentales, otras acústicas, otras muy heavys y otras son baladas como Mujer amante.
Bueno si conocéis mas grupos argentinos de la calidad de Rata blanca aquí las podéis comentar.
Escuchar cancion


3 comentarios:

  1. Me encanta esta canción!! Para apagar la luz y... Aunque la mítica mítica para mí es la Leyenda del hada y el mago... Gran grupo!!

    ResponderEliminar
  2. Encontré a esta banda y me parecido muy buena, tal vez podrían publicar algo de ellos!!
    https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y

    ResponderEliminar
  3. La mejor banda que he escuchado, se las recomiendo mucho!!!! https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y

    ResponderEliminar

Añade un comentario.