domingo, 8 de marzo de 2015

A CARA O CRUZ DE ANGELES DEL INFIERNO

A cara o cruz es la mejor canción del disco homónimo del grupo donostiarra Ángeles del infierno publicado en el año 1993.
A cara o cruz es la canción más cañera del disco con un carácter reivindicativo y fue un éxito del grupo que incluso sonó en las radiofórmulas nacionales.
A parte de este A cara o cruz destacan en el disco otras canciones que me gustan como Las calles de mi barrio, Rompe con todo esto o Chico tal.
Ángeles del infierno ha sido siempre un grupo con mucho tirón comercial haciendo un heavy rock, al que se le acusaba de imitar a grupos anglosajones como Judas Priest, desde su primer disco allá por el año 1984, Pacto con el Diablo.
El grupo siempre ha estado liderado por el magnifico guitarrista Robert Álvarez y por el gran cantante Juan Gallardo, llevando ambos las labores compositivas del grupo.
El grupo de Ángeles de infierno surgió en el País Vasco en los años 80 y apostó por el heavy rock en contraposicion al llamado rock radical vasco que tiraban más por el punk rock.
Bueno sin mas si queréis comentar algo más sobre uno de los grandes del heavy nacional aquí los podéis comentar.
Escuchar cancion

3 comentarios:

  1. Se que no es muy parecido el estilo de rock pero ustedes que son amantes de esta música échenle un ojo al proyecto de estos weyes https://www.youtube.com/watch?v=Snq0mnzPY9k

    ResponderEliminar
  2. Se que no es muy parecido el estilo de rock pero ustedes que son amantes de esta música échenle un ojo al proyecto de estos weyes https://www.youtube.com/watch?v=Snq0mnzPY9k

    ResponderEliminar
  3. Nada que ver con el contenido pero esta chido el proyecto de esos weyes de RockwellRoad gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

Añade un comentario.