martes, 8 de agosto de 2017

QUE NO PARE LA MUSICA DE JAVIER ALIA

Que no pare la música es mi canción favorita del artista de Madrid, Javier Alia, publicado en su primer álbum del año 2011, Lo intentaré.
Que no pare la música es una balada de amor, en la que destacan instrumentos no muy frecuentes en grupos de rock, como son el saxo y la armónica, que suenan en esta canción.
Javier Alia es un gran admirador de Bruce Springsteen y esto se nota en esta canción.
Además de esta canción, Que no pare la música, me gusta mucho de su primer disco la canción que da titulo al álbum, Lo intentaré, que es su canción mas rockera.
Javier Alia aparece en la foto de la portada de su disco Lo intentaré junto a su guitarra.
Javier Alia ha publicado hasta el momento dos discos, este Lo intentaré, en el año 2011, y La rueda que gira, en 2013. Para grabar ambos trabajos Javier se marcho a Argentina y allí rodeado de grandes músicos editó los dos álbumes.
Ambos discos, Javier Alia los ha promocionado con sendos videoclips, el primer disco Lo intentaré lo promocionó con el videoclip de la canción A cara o cruz, y el segundo disco La rueda que gira lo hizo con el videoclip de Y no se que pasa.
Javier Alia es un cantautor con alma de rock. Se le puede ver actuar en solitario con su guitarra acústica en bares de Madrid, o acompañado de su banda de rock, Los cómplices del directo, un grupo con influencias del blues y del jazz.
Javier Alia tiene un pasado rockero en bandas como Marmotika o Abryl en las que también cantaba y tocaba la guitarra. En estos grupos era compañero del bajista Miguel Corral, que ha grabado un trabajo con la banda de rock duro, los Boogie Birds.
Bueno sin más, si conocéis otros cantautores rockeros de esta calidad, aquí podéis comentar sobre ellos.
Escuchar canción





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario.