miércoles, 31 de octubre de 2018

ROCK AND ROLL DUDUA DE RAMONCIN

Rock and roll dudua es la mejor canción del primer disco del artista de Madrid, Ramoncín, publicado en el año 1978. Esta canción se grabó tambien en directo para el disco en directo de Ramoncín 'Al límite, en vivo y salvaje' del año 1990.
Rock and roll dudua es una canción de rock and roll, publicada en el primer disco de Ramoncín del año 1978, y que ha sido catalogado como una de las primeras obras del punk en nuestro país. El potente tema no ha faltado nunca en los directos del madrileño y se grabó en su disco en vivo del año 1990, junto a todos los grandes himnos de Ramón. Este disco doble en directo es uno de los mejores discos del rock español, y uno de los que más me gustan, por su fuerte sonido y por las canciones que contiene.
Ramoncín estaba en la cima de su carrera musical cuando grabo el disco 'Al límite, en vivo y salvaje' y tras su publicación abandono momentaneamente las actuaciones para dedicarse a otros menesteres, como la escritura del 'Tocho cheli' o presentar un concurso en la television.
Bueno sin mas, si queréis comentar algo más de este pionero y gran artista del rock español, aquí podéis hacerlo.
Escuchar cancion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario.