miércoles, 13 de mayo de 2020

CREO EN TI DE LONE STAR

Creo en ti es mi canción favorita del grupo de Barcelona, Lone Star, publicado en su álbum del año 1982, Viejo lobo.
Creo en ti es una canción de rock duro, que trata sobre la amor y la amistad.
La portada del disco Viejo lobo, es un dibujo de un hombre vestido con una piel de lobo.
Otras canciones del disco que me gustan son Viejo lobo, un tema sobre rockeros veteranos, e Hijos del rock and roll, un tema también sobre el mundo del rock.
Pere Gené es el cantante y líder del grupo, desde sus comienzos a principios de los años 60's.
Normalmente los discos de rock duro y heavy de finales de los 70's y principios de los 80's eran publicados por grupos noveles de gente muy joven. La excepción a esta regla fueron Lone Star, que publicaron este disco de rock duro, Viejo lobo, en 1982, tras una larga carrera en el mundo de la música rock desde los años 60's. Miguel Ríos es la otra excepción, de veteranos rockeros, que se pasaron al rock duro y al heavy a principios de los años 80.
Bueno sin más, si quereis comentar algo más, sobre estos veteranos rockeros, aquí podeis hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario.