viernes, 3 de julio de 2020

EL MEJOR DISCO EN DIRECTO DE HEAVY ROCK ESPAÑOL DE LA DECADA DE LOS 10. MADRID RIO DE ÑU

Segun mi opinión el mejor disco en directo, que he oido, de heavy rock español de la decada de los 10 , se titula Madrid río, del grupo de Madrid, Ñu, publicado en el año 2019.
Mi canción favorita de este disco, es la versión de Sé quién, interpretada en directo en el disco. La canción tiene una letra de temática medieval, como es habitual en el grupo. La versión original de Sé quién, se publicó en 1986 en otro directo de Ñu, No hay ningún loco. En esta versión, se comienza con una intro, Entrada al reino, publicada originalmente en el disco de 1980 de Ñu, A golpe de látigo.
En este disco de Ñu, estan veinticuatro de las mejores canciones de la dilatada historia del grupo, como El flautista, No hay ningún loco, La granja del loco, Ella o Mas duro que nunca, estupendamente interpretadas por el grupo. Aunque echo en falta al menos, otras veinticuatro canciones del grupo, tan buenas, como las que estan incluidas en este directo.
Jose Carlos Molina, como siempre, a la voz y a la flauta, se acompaña esta vez de un violinista, y de un par de coristas femeninas, que le ayudan con las voces y los coros.
Ñu, quiso grabar este disco junto con otros artistas conocidos, como Julio Castejón, el cantante de Asfalto y antiguos componentes del grupo como Jero Ramiro, entre otros, que participan en la interpretacion de algunas canciones del directo.
Bueno sin más, si conoceis otros directos tan buenos como este, de la decada de los 10, aqui podeis comentar sobre ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario.