viernes, 11 de septiembre de 2020

SOLO QUIERO BAILAR DE CARMINE

Sólo quiero bailar, es mi canción favorita, del primer disco del trío de Málaga, Carmine, publicado en el año 2010.
Sólo quiero bailar es una canción de rock duro, muy festiva y divertida, sobre bailar toda la noche.
Carmine grabó un videoclip, tambien muy entretenido, de esta canción, Solo quiero bailar.
En la portada de su primer disco aparecen los tres componentes del grupo, el cantante, el bajista y el guitarrista, en distintos colores.
Denyse Sanchez era el cantante y compositor del grupo, con una voz especial, y con una estética cercana al glam.
Denyse, después de publicar un par de discos, en 2010 y 2011, con Carmine, ha continuado su carrera rockera con el grupo Denyse y los histéricos.
Bueno, sin más, si queréis comentar sobre otros grupos de Málaga, tan buenos como este, aquí lo podéis hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario.