martes, 18 de mayo de 2021

PASA DE MI DE ESTURION

Pasa de mi es mi canción favorita, del grupo de Madrid, Esturión, de su segundo disco del año 1990, No les dejes.
Pasa de mi es una canción de rock duro, sobre el rechazo a las drogas duras. Con un estilo parecido a los Barricada de los años 80.
La portada de este disco es el dibujo de unas manos que atraviesan los barrotes de una prision.
Me encanta la voz del cantante, Txiquitin, con una voz muy personal, que al escucharla sabes que estas escuchando a Esturión.
Esturion publicaron tras ganar el concurso de rock Villa de Madrid, varios discos a finales de los 80 y principios de los 90, tras el exito, entre los rockeros, de su primer disco, Vicio, de 1989.
Bueno sin mas, si os gustan Esturion, aqui podeis comentar cual es el disco o canción que mas os gusta del grupo. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario.