viernes, 22 de octubre de 2021

NO PUEDES COMPRENDER MI CORAZON DE ROCK AND ROLL DE CHINA

 No puedes comprender mi corazon de rock and roll es mi canción favorita del grupo de Alicante, China, publicado en su unico sencillo de dos canciones del año 1983.
No puedes comprender mi corazon de rock and roll es una canción de rock duro. La canción contiene un estribillo pegadizo, que se hizo popular en su día.
China recuerda a lo que hacian en esa epoca grupos como Asfalto o Topo, e incluso Burning.
Este tema fue promocionado con un videoclip para la television.
En la portada del sencillo aparece una foto con los componentes del grupo.
El grupo China solo publicó un sencillo con dos canciones: No puedes comprender mi corazon de rock and roll y No es amor; con el que obtuvieron cierta repercusion en España, pues el sencillo fue emitido en la radio con frecuencia.
Ademas este único sencillo del grupo, fue publicado en Perú, donde tambien obtuvo relativo éxito, por lo que el grupo China tambien fue conocido en Latinoamerica, en los años 80.
Bueno, sin mas, si os gusta esta canción de China, aqui podeis hablar sobre la canción o el grupo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario.