lunes, 29 de noviembre de 2021

MI CIUDAD DE SARATOGA

Mi ciudad, es mi canción favorita del grupo de Madrid, Saratoga, publicada en su disco del año 1997, titulado tambien, Mi ciudad.
Mi ciudad, es una canción de heavy rock, y en su letra contiene una crítica a la vida urbana.
Tambien de este disco me gustan mucho las canciones Perro traidor, Rojo fuego y la preciosa balada Lejos de ti.
Este es el primer disco grabado de Saratoga, con otro cantante, tras la marcha de Fortu a su grupo de toda la vida, Obús.
Saratoga, se ha convertido con el paso de los años en un referente de la musica heavy en España, con un monton de discos de estudio y en directo, publicados.
Bueno, sin más, aqui podeis comentar cual es la étapa del grupo Saratoga que os gusta mas, pues ha tenido multitud de formaciones diferentes.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario.