viernes, 11 de febrero de 2022

CARPINTERO ME CONDENAS DE TAKO

Carpintero me condenas, es mi canción favorita, del grupo de Zaragoza, Tako, publicada en el año 1993 en su disco Todos contra todos.
Carpintero me condenas, es una canción de rock duro, y con su poetica letra fue una de las canciones fundamentales del rock español en la decada de los 90. Fue tambien, la canción que popularizo entre el publico rockero español al grupo Tako.
De este disco tambien me gusta la version de un grupo de rock mexicano, Carreteras de cuota.
Este tema apareció tambien en el recopilatorio de Tako, del año siguiente en 1994, siendo el tema estrella del grupo en esa época.
Tako, es uno de los grupos principales de rock duro de Zaragoza, y junto a Heroes del silencio, el mas popular entre el publico de España.
Bueno, sin mas, si os gusta este grupo Tako o el estilo de rock duro que practican, aqui podeis comentar sobre ello.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario.