viernes, 8 de abril de 2022

BAILARAS PARA MI DE ARIAS

Bailaras para mi es mi canción favorita del grupo de Madrid, Arias, publicada en su disco de 2020, No estoy para nadie.
Bailaras para mi es una canción de rock duro, en donde se nos invita a bailar y saltar al ritmo del rock.
Arias, es el primer trabajo en solitario del genial guitarrista Manolo Arias, que tras una larga trayectoria en el heavy y rock español, por fin se ha decidido a grabar un proyecto totalmente personal de rock duro.
Manolo Arias ha tocado la guitarra desde los años 80, en grupos como Bella Bestia, Niagara, Muro, Ñu o Atlas.
Manolo Arias, junto quizas otros, como Javier Mira, en Triton, o Salvador Dominguez, en Banzai, o Armando De Castro, en Baron Rojo, han sido los mejores guitarristas historicos del heavy español, desde principios de los años 80.
Bueno sin mas, si os gusta la obra de este artista, Manolo Arias, aqui podeis comentar sobre ella.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario.