martes, 19 de diciembre de 2023

SOLO TU ME HACES SENTIR DE MARSHALL MONROE

Solo tu me haces sentir es mi cancion favorita del grupo de Madrid, Marshall Monroe, publicada en un sencillo del concurso de rock Villa de Madrid del año 1986.
Solo tu me haces sentir es una cancion de heavy rock, con una letra de amor.
Marshall quedo segundo en el concurso de rock Villa de Madrid del año 1986 y eso le dio derecho a grabar un sencillo con dos canciones.
La cancion Solo tu me haces sentir fue grabada de nuevo en el disco de Marshall Monroe, Lujo y Pasion, del año 1987.
El disco Lujo y Pasion de Marshall Monroe fue reeditado en el año 2008, con las canciones originales del disco de 1987, mas algun tema extra y ademas con las dos canciones del sencillo del concurso Villa de Madrid.
Bueno, sin mas, si os gusta esta version de Solo tu me haces sentir, de Marshall Monroe, aqui podeis comentar sobre ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario.