viernes, 24 de junio de 2016

GIROCOPTER DE JUAN M. VALERO

Girocopter es la canción que más me ha gustado del guitarrista de Barcelona, Juan M. Valero perteneciente al adelanto promocional de 11 canciones publicado en su blog en el año 2016, de su macroproyecto, Un año sin mi, que se publicará completo en el año 2017 con más de 100 canciones compuestas, cantadas, interpretadas, mezcladas y producidas por este Leonardo Da Vinci del rock.
Girocopter es una canción de estilo heavy rock melódico, como todas las del disco, aunque Juan M. Valero lo llama al estilo Rock Sinfónico de Fantasía, con un estribillo muy pegadizo, que trata sobre una máquina voladora fantástica.
De su disco promocional me gustan también mucho Vivir sin vivir y Hasta el final.
Juan M. Valero es un gran admirador de Iron Maiden y esto se refleja en la música que compone y que interpreta.
El macroproyecto Un año sin mi, incluye, además de las más de 100 canciones del disco, un libro e ilustraciones realizadas por Juan M. Valero, siendo una obra conceptual de tema fantástico y con historia de amor incluida. Podeis ampliar mas informacion en su web www.juanmvalero.com.
Bueno, Juan M. Valero representa al heavy rock patrio del futuro. Si conocéis otros proyectos futuros de esta envergadura aquí podeis realizar vuestros comentarios.
Escuchar cancion




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario.