viernes, 5 de agosto de 2016

SUEÑO DE THARNA

Sueño es la mejor canción que publicó el grupo de Ceuta, Tharna, publicado en el álbum La invasión del año 1989.
Sueño es una canción de heavy rock, que trata sobre un sueño de amor. Destacan las guitarras, la voz del cantante y los coros, y una bonita melodía.
El grupo Tharna ganó un concurso de rock en Ceuta en 1986, lo que les permitió publicar 2 temas, Pobre diablo y Sueños perdidos, junto a otros 2 temas del grupo cordobés Ago en el EP, Ceuta rock 86, que se publicó en el año 1988.
El único disco completo que publicó Tharna fue La invasión en 1989 y fue grabado en la península, y fue acompañado por una gira de relativo éxito también por la península. Pero este álbum no tuvo la continuidad que la calidad del grupo se merecía.
Todo el álbum La invasión es muy bueno y me ha sido difícil destacar una canción sobre las demás.
A destacar la portada de su disco La invasión, que nos puede recordar el origen ceutí del grupo, al otro lado del estrecho.
Bueno sin más, si conocéis otros grupos de esta calidad de Ceuta aquí los podéis dar a conocer con vuestros comentarios.
Escuchar cancion


1 comentario:

  1. Pero es Tharna, no Dharna. No conocía al grupo, pero lo pone en la portada y en el video de Youtube.

    Un saludo y enhorabuena por el blog. Lo tengo añadido en mi lector para ir conociendo otros grupos de la escena metalera de estos años.

    ResponderEliminar

Añade un comentario.