domingo, 28 de septiembre de 2008

EVARISTO, LAS MEJORES LETRAS DEL ROCK ESPAÑOL


Evaristo, es el cantante y letrista del mejor grupo de punk rock español La polla records, pero también es el cantante y letrista de otros grupos como The Kagas, The Meas y actualmente de Gatillazo.

Considero que Evaristo es el mejor letrista del rock español por varias razones, una de ellas es el contenido político y social de sus canciones, otra razón es porque en todas sus letras no falta ese punto de humor que hace que escuches las canciones de Evaristo con una sonrisa en la boca. Además Evaristo ha compuesto la letra de mas de 200 canciones publicadas, y siempre se rumorea que tiene cajones enteros con letras para mas canciones. Aparte de las canciones, Evaristo ha publicado un libro con sus historias: Por los hijos lo que sea.
La mejores letras de Evaristo están en los primeros discos de La polla records: Salve, Revolución, No somos nada, Donde se habla, ... con letras criticas y de alto contenido ético. Se critica sobre todo a la iglesia, los políticos, los empresarios, los militares, la monarquía, ... De sus criticas no se salvan ni siquiera los propios críticos ni los propios punk (en las canciones Críticos y Muy Punk).

Si consideráis a otro compositor como el mejor letrista del rock en español este es el sitio en donde debéis de comentarlo.
Escuchar cancion

9 comentarios:

  1. Yo más bien diría que mejor que pedir otros candidatos a la gente que comenta, argumentaras mejor por qué Evaristo es el mejor letrista, ya que no he visto ni un sólo argumrrnyyo en tu texto. Porque leyendo lo que dices, que las letras tengan "contenido político y social" ... "humor" ... "criticas y de alto contenido ético" no es suficiente para considerar a alguien un buen letrista. De hecho, ni siquiera los considero argumentos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. loco, pa gustos colores,pero mas directo y mas claro que lo dice evaristo no lo dice nadie y con su punto de humor

      Eliminar
  2. Joer, vaya deditos tengo. "argumrrnyyo" es obviamente "argumento".

    ResponderEliminar
  3. para mi Habeas Corpus tiene las mejores letras, jejeje para gustos.....

    ResponderEliminar
  4. Te oye llamandole español y te da una ostia !

    ResponderEliminar
  5. Dudo entre dos para mejor letrista rock en castellano, evidentemente son Roberto Inhiesta (Extremoduro) y Kutxi Romero (Marea), sus letras son auténticas poesías

    ResponderEliminar
  6. Cachen a esta banda!!!! les va a gustar
    https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y

    ResponderEliminar

Añade un comentario.