lunes, 3 de abril de 2017

MI SANGRE HIERVE DE XADA

Mi sangre hierve es mi canción favorita del grupo de Tarragona, Xada, grabada para su maqueta del año 1989, Reina de la calle, aunque fue publicada de forma oficial en su sencillo del año 1991 junto a la canción, también de la maqueta, O todo o nada.
Mi sangre hierve es un tema de rock duro melódico, con teclados, que trata el tema del amor.
Existe un videoclip que se puede encontrar en internet de este tema, en el que aparecen los componentes de Xada actuando e interpretando la canción Mi sangre hierve.
De su maqueta también me gustan O todo o nada y el tema que la da título, Reina de la calle.
Algunos temas de esta obra se han editado en el recopilatorio de maquetas de los años 80, Condenados al olvido, junto a otras bandas ochenteras de heavy y rock duro.
De Tarragona también era el grupo Desire, que grabó un disco en inglés, y donde sus componentes procedían del grupo de los 80 Viuda negra, también tarraconense.
Bueno, sin mas, si conocéis otros grupos de rock duro de Tarragona, aquí podéis comentar sobre ellos.
Escuchar canción



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario.