viernes, 25 de enero de 2019

GUERRERO EN EL DESIERTO DE SHERPA

Guerrero en el desierto es la mejor canción del regreso del artista de Madrid, Sherpa, al mundo del heavy publicado en su álbum en solitario del año 2004, también titulado Guerrero en el desierto.
Guerrero en el desierto es una canción de heavy rock, que trata sobre las enseñanzas de un chamán indio.
El disco de Sherpa, Guerrero en el desierto supuso el regreso del famoso cantante de Barón Rojo al mundo del rock duro, un disco repleto de canciones nuevas y de versiones.
El grupo de Sherpa en directo ha interpretado, acompañado del tambien batería de la formación clásica de Barón Rojo, Hermes Calabria, canciones de este disco y de los discos El rock me mata de 2007 y Transfusound de 2013, alternandolas con los clásicos de Barón rojo de los años 80.
La vuelta de Sherpa y Hermes Calabria al mundo del rock duro impulsó la reunión con los hermanos De Castro, la otra mitad del mítico Barón Rojo, para una gira en 2010, en la que interpretaron las canciones de Barón Rojo de su época dorada.
Bueno sin más, si queréis comentar algo más sobre esta mitad de Barón Rojo, o compararla con el grupo de los hermanos de Castro, aquí lo podéis hacer.
Escuchar cancion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario.